El Atlético de Madrid ficha a Jackson Martínez por 35 millones

  • El traspaso del colombiano es oficial por parte del Oporto.
  • Jackson Martínez ha jugado las últimas tres temporadas en el Oporto, con 136 encuentros oficiales disputados y 62 goles.

El Oporto anunció oficialmente que el Atlético de Madrid pagará la cláusula de rescisión de 35 millones de euros para el fichaje del delantero colombiano Jackson Martínez, según informó el club luso a través de su página web y a la Comisión del Mercado de Valores de Portugal.

"El Oporto anuncia, de conformidad con el artículo 248 número uno del Código de los Valores, que el Atlético de Madrid informó (este martes) a esta sociedad de que va a ejercer la cláusula de rescisión del jugador Jackson Martínez por valor de 35 millones de euros", afirma la nota firmada por su consejo de administración.

A la espera de que el Atlético de Madrid también anuncie el fichaje del atacante, Jackson Martínez se convertirá en las próximas horas en futbolista del conjunto rojiblanco, que ya tiene atado al argentino Luciano Vietto, procedente del Villarreal, y que ultima la incorporación del brasileño Rodrigo Caio, cedido desde el Sao Paulo.

Jackson Martínez ha jugado las últimas tres temporadas en el Oporto, con 136 encuentros oficiales disputados y 62 goles. En ese tiempo, el delantero, internacional por su país, ha sido el máximo goleador de la Liga portuguesa, con 26 tantos en 2012-13; 20 en 2013-14; y 21, en 2014-15, según datos del club luso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento