Cerezo no escuchó cánticos de la afición sevillista para mofarse de la tragedia del Madrid Arena

  • El presidente del Atlético niega las informaciones de esta semana: "No sé si en el bolsillo de algún periodista había una señal que llevara ese cántico".
  • Se dijo que parte de la hinchada visitante gritó 'Madrid Arena, lo lo lo lo Madrid Arena' y 'Atocha ¡boom!' en referencia al 11-M.
  • "Cabrea tener que estar desmintiendo este asunto tan delicado", lamenta.
  • La polémica por los cánticos entre aficiones tiene su origen en los insultos que escuchan los andaluces sobre el fallecido Antonio Puerta.
Atlético de Madrid y Sevilla, en el Vicente Calderón durante un enfrentamiento de Copa del Rey.
Atlético de Madrid y Sevilla, en el Vicente Calderón durante un enfrentamiento de Copa del Rey.
EFE
Atlético de Madrid y Sevilla, en el Vicente Calderón durante un enfrentamiento de Copa del Rey.

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha explicado que la afición del Sevilla tuvo un comportamiento perfecto durante el último partido de Copa del Rey, disputado el pasado jueves en el Vicente Calderón, asegurando que "no" escuchó "ningún cántico de un tema tan delicado" como la tragedia del Madrid Arena, y que le "cabrea tener que estar desmintiendo".

"Me cabrea porque cuando se comentan cosas que no han existido, es triste estar desmintiendo. No tiene la mínima importancia porque no escuché ningún cántico de un tema tan delicado. No sé si en el bolsillo de algún periodista habría alguna señal que llevara ese cántico. No oímos nada y el comportamiento fue correcto", aseguró Cerezo ante los micrófonos de SFC Radio.

En esta línea, el dirigente rojiblanco desmintió la información publicada este pasado viernes por el diario El Mundo, que afirmaba que una parte de la afición del Sevilla desplazada al Calderón se mofó de la tragedia ocurrida en el Madrid Arena y, además, de los atentados del 11-M. "Yo estuve todo el partido desde el principio al final y no escuché nada", aseguró. Según las informaciones, se habría gritado 'Madrid Arena, lo lo lo lo Madrid Arena' y 'Atocha ¡boom!'

"Además, cosa rara en mí, me quedé unos cuatro o cinco minutos más hablando con un amigo, y la afición del Sevilla que se desplazó hasta el Vicente Calderón se portó perfectamente en todo momento", afirmó el presidente de forma rotunda. Por último, Cerezo se mostró bastante sorprendido por estas informaciones y volvió a negar aquellos cánticos. "Cuando salía para marcharme a casa no hubo ni una mala mirada ni un insulto. Me extraña todo esto porque yo estuve todo el partido allí viviéndolo y no escuché nada, ni nadie que estaba allí. Además alguien habría dicho algo en el momento. No existió ese cántico ni nadie oyó nada", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento