El BM Atlético de Madrid ficha al croata Ivano Balic

El BM Atlético de Madrid ficha al croata Ivano Balic

Ivano Balic
Ivano Balic realiza un lanzamiento durante un partido de la selección croata. (WIKIMEDIA COMMONS)
  • Ha sido nombrado varias veces mejor jugador del año por la IHF.
  • Este viernes 24 de agosto será presentado en Madrid a las 12:30 horas de la mañana.

El BM Atlético de Madrid ha hecho público el fichaje del central croata Ivano Balic, de 33 años y procedente del RK Zagreb de Croacia, por una temporada.

Balic regresa a España, donde ya jugó durante cuatro años en el Portland San Antonio, y con el que consiguió una Liga Asobal y una Supercopa de España en 2005.

El reciente bronce olímpico en Londres cuenta además con 4 Ligas y 4 Copas en Croacia conseguidas con su último equipo, el Zagreb, así como un oro olímpico conseguido en Atenas en 2004, un campeonato del mundo en 2003 y dos subcampeonatos en 2005 y 2009.

El croata ha sido nombrado varias veces mejor jugador del año por la IHF, la Liga Asobal y seleccionado como el mejor central en diferentes campeonatos del mundo y de Europa.

Este fichaje se une a la larga lista de fichajes de este verano por parte del Balonmano Atlético de Madrid, junto a Xavier Barachet, Josep Masachs y Álvaro Ferrer, entre otros.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/atletico-de-madrid-ivano-balic-balonmano-1570166/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios