Álvaro Domínguez, en una despedida emotiva: "Siempre llevaré al Atlético en el corazón"

  • El central ha fichado por el Borussia Mönchengladbach para cinco temporadas.
  • Desea suerte a su equipo y recuerda los tres títulos europeos conseguidos.
  • Está ilusionado con una nueva etapa: "Soy joven, y me gusta experimentar".
El defensa Álvaro Domínguez, en su despedida del Atlético de Madrid.
El defensa Álvaro Domínguez, en su despedida del Atlético de Madrid.
EFE
El defensa Álvaro Domínguez, en su despedida del Atlético de Madrid.

El defensa madrileño Álvaro Domínguez, que fichó para las próximas cinco temporadas por el Borussia Mönchengladbach alemán, afirmó en su despedida del Atlético de Madrid que "siempre" llevará al conjunto rojiblanco en su corazón y que jugar en la liga alemana es "una gran oportunidad".

"Ha sido muy bonito para mi estar desde los 13 años en esta casa. Me he sentido increíble y los últimos años hemos podido llevar a que el Atlético sea un grande de europa. Espero que siga siendo así y lo siga siendo donde vaya", comentó en rueda de prensa Domínguez, al que se le notó visiblemente emocionado.

"Soy joven, soy ambicioso y me gusta experimentar otras cosas y otras grandes ligas. Siempre llevaré a este equipo en el corazón y no tengo la sensación de que irme por la puerta de atrás, ya que he ayudado a conseguir tres títulos europeos (dos Ligas Europa y una Supercopa de Europa) en los últimos años", dijo.

"Ahora estoy contento e ilusionado, porque ir a Alemania es una oportunidad grande para mí. Hemos salido beneficiados tanto el Atlético de Madrid como yo, y el Atlético siempre va a estar aquí. Vaya donde vaya siempre voy a tener a presente a esta gente y a esta afición", finalizó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento