El Real Madrid traspasa a Illarramendi a la Real Sociedad y cede a Coentrao al Mónaco

  • Los clubes hacen oficial oficial el traspaso del centrocampista.
  • Tras dos temporadas en el Real Madrid, Illarramendi vuelve al club que le formó buscando recuperar el nivel que le hizo fichar por el equipo blanco.
  • La Real Sociedad ingresó algo más de 32 millones, hace dos años, por la venta del jugador y lo compra ahora por 17, casi la mitad.
  • Coentrado, cedido al Mónaco hasta 2016.
El jugador de la Real Sociedad, Asier Illarramendi, en su presentación esta tarde en el estadio Anoeta.
El jugador de la Real Sociedad, Asier Illarramendi, en su presentación esta tarde en el estadio Anoeta.
EFE
El jugador de la Real Sociedad, Asier Illarramendi, en su presentación esta tarde en el estadio Anoeta.

El Real Madrid y la Real Sociedad han acordado el traspaso del jugador Asier Illarramendi. El club blanco, a través de un comunicado, quiso mostrar su agradecimiento por estos años de dedicación y profesionalidad de Illarramendi, y le deseó mucha suerte en su nueva etapa.El nuevo futbolista de la Real Sociedad

Asier Illarramendi ha admitido en su presentación que no había previsto regresar "tan pronto" a su club de origen, pero ha aclarado que, en cualquier caso, "volver a casa, a la Real, nunca es un paso atrás".

Illarramendi ha sido presentado hoy como nuevo jugador de la Real en el estadio de Anoeta, donde se ha vestido su nuevo uniforme -con el número 4 a la espalda- y ha saludado al millar de aficionados que han acudido al estadio para recibir al exmadridista.

Tras el saludo al público desde el césped, con vídeo de sus años de txuriurdin incluido, Illarramendi ha comparecido en una rueda de prensa acompañado por el presidente de la Real, Jokin Aperribay, y el director deportivo, Lorenzo Juarros "Loren".

El centrocampista guipuzcoano ha explicado que su marcha al Real Madrid, hace dos años, respondió a una "oportunidad que no podía desaprovechar" pero que siempre tuvo en la cabeza volver a su club algún día.

"Tampoco pensaba volver tan pronto, si soy sincero, pero ya dije que volvería", ha dicho el jugador de Mutriku, quien ha comentado que deportivamente no ha podido triunfar en el Real Madrid porque le ha faltado la necesaria "continuidad".

La Real se ha hecho con los servicios del jugador madridista por una cantidad cercana a los 17 millones de euros, más variables, después de haberlo traspasado a la entidad blanca hace dos años por algo más de 32 millones.

Asimismo, el Real Madrid y el Monaco han acordado la cesión del jugador Fábio Coentrão hasta el 30 de junio de 2016.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento