Así lucirán los nombres de los pilotos en los monoplazas de Fórmula 1 en Montmeló

Así lucirán los nombres de los pilotos en los monoplazas de Fórmula 1 en Montmeló

Mercedes
El distintivo de Lewis Hamilton, en la aleta de tiburón del Mercedes. (MERCEDES)

La escudería Mercedes ha sido este miércoles la primera en mostrar públicamente cómo insertará el distintivo de sus pilotos en la carrocería de sus monoplazas, una medida que acordaron aplicar los equipos de Fórmula 1 a partir del GP de España, que se disputa este fin de semana en Montmeló.

Así, el equipo Mercedes ha publicado imágenes en las que aparecen las iniciales de sus pilotos junto a la bandera de su país de origen. Ese distintivo va colocado en la aleta de tiburón del coche.

La medida pretende facilitar que los espectadores de la Fórmula 1 puedan identificar a los pilotos de una forma más sencilla y rápida, tanto desde las gradas del circuito como a través de las pantallas de televisión.

Lucir el distintivo de los pilotos en la carrocería del coche ya se utiliza en otras disciplinas del mundo del motor, como los rallies o la Indycar.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/asi-luciran-nombres-pilotos-coches-formula1-montmelo-3033790/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios