El deseado Arshavin se queda en el Zenit

  • El ruso Arshavin fue una de las estrellas de la Eurocopa.
  • Continuará en el Zenit de San Petersburgo.
  • El Barça y otros clubes europeos intentaron su fichaje.
Andrei Arshavin durante el entrenamiento con Rusia. (Efe)
Andrei Arshavin durante el entrenamiento con Rusia. (Efe)
Andrei Arshavin durante el entrenamiento con Rusia. (Efe)
El delantero ruso Andréi Arshavin, la sensación de la Eurocopa y uno de los jugadores más codiciados del continente, se queda en su actual equipo, el Zenit San Petersburgo.

"Arshavin permanecerá en el Zenit. El mercado de fichajes ha concluido. El caso está cerrado", señaló Alexéi Blinov, jefe de Relaciones Públicas del club ruso.

Blinov reconoció que el Zenit mantuvo contactos con numerosos clubes por Arshavin, aunque sólo recibió "dos ofertas económicas reales: Tottenham y Barcelona".

En cualquier caso, ni el club londinense, ni el catalán se acercaron a las pretensiones económicas del Zenit, que pedía por el jugador en torno a los 30 millones de euros.

El Tottenham es el que estuvo más cerca, aunque el equipo de Juande Ramos tiró finalmente la toalla y optó por fichar al compatriota de Arshavin, el internacional del Spartak de Moscú, Roman Pavlyuchenko.

El propio Arshavin afirmó que su sueño era jugar en el Barça, club del que se considera fan desde la época de Laudrup, Koeman y Guardiola.

El delantero ruso disputará con el Zenit la Liga de Campeones, donde compartirá grupo con el Real Madrid y el Juventus. El Zenit es campeón de la UEFA y de la Supercopa de Europa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento