Azkargorta ratifica a Emery y Aragonés afirma que le ofertaron desde Valencia

  • La capital del Turia se ha levantado revuelta esta mañana.
  • Juan Villalonga quiere a Aragonés y él reconoce la oferta
  • El director deportivo confirma en el cargo al nuevo técnico.

Día revuelto en Valencia, después de conocerse las intenciones de Juan Villalonga, nuevo gestor del Valencia Club de Fútbol, ya que quería a Luis Aragonés como técnico del equipo para la próxima temporada.

Al parecer, el equipo valencianista ha ofertado al ex seleccionador nacional y actual técnico del Fenerbahçe para que ocupe el banquillo en Mestalla y la información sale a la luz el mismo día que debutaba Unai Emery, nuevo técnico del Valencia, al frente de un entrenamiento.

El entorno del propio Aragonés lo ha confirmado y ha reconocido que "es algo muy difícil" de cumplir, ya que ambos entrenadores acaban de tomar posesión en sus respectivos equipos.

Es obvio que Unai Emery se haya visto sorprendido y yo también

Por su parte y, ante semejante lío, ha sido presentado el nuevo director deportivo del Valencia, Xabier Azkargorta, que en su toma de posesión ha ratificado en el cargo a Unai Emery, después de haber conversado con él durante una hora sobre el nuevo proyecto.

"

Es obvio que Unai Emery se haya visto sorprendido, y yo también, pero nuestro entrenador es Unai y estamos trabajando con él", dijo Azkargorta, quien también comentó que ha encontrado en el entrenador "una ilusión y fortaleza enorme que va a contar con el mayor apoyo que pueda tener".

Por su parte, Emery indicó que sigue con la misma "ilusión, ganas e intensidad" con las que llegó hace unos días al Valencia, sin hacer ninguna declaración expresa sobre el asunto que hacía referencia a Luis Aragonés, recientemente fichado por el Fenerbahçe de Turquía.

Van a empezar a moverse

En cuanto al capítulo de altas y bajas, el director deportivo ha mostrado su interés por "tomar decisiones y empezar a maniobrar" a pesar de que considera que todavía disponen de un "tiempo prudencial".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento