Argentina acogerá por primera vez a los pilotos de MotoGP en un test oficial en julio

Argentina acogerá por primera vez a los pilotos de MotoGP en un test oficial en julio

Crutchlow, Lorenzo y Pedrosa
El británico Cal Crutchlow y los españoles Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa, los tres mejores tiempos del GP de Catar 2013 de MotoGP. (EFE)
  • Será en el Circuito Internacional Termas de Río Hondo (Argentina).
  • Se disputará la primera semana del próximo mes de julio.

El Circuito Internacional Termas de Río Hondo (Argentina) acogerá por primera vez a los pilotos de MotoGP en un test oficial para toda la parrilla de la categoría reina, que se disputará la primera semana del próximo mes de julio.  

Los pilotos y equipos de MotoGP se trasladarán desde Holanda a Argentina para rodar en el trazado de Santiago del Estero. Varios de los integrantes del Campeonato del Mundo tomarán parte en los ensayos oficiales en Argentina, entre ellos representantes de los fabricantes Honda, Ducati y Yamaha.

El programa contará con dos intensas jornadas de trabajo en pista, donde cada equipo se concentrará en mejorar su competitividad, y tendrá la posibilidad de obtener datos de 'set up' sobre el remodelado trazado de Termas, de cara al futuro Gran Premio de la República Argentina, que entrará en el calendario mundialista en 2014.

Además, pilotos y equipos participarán en distintas actividades Media y promocionales tanto en Santiago del Estero como en la propia capital del país, Buenos Aires.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/argentina-pilotos-motogp-test-oficial-1782495/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios