Sin Messi, otro desastre de Argentina: remontada y cuatro goles de Nigeria

Sin Messi, otro desastre de Argentina: remontada y cuatro goles de Nigeria

Agüero ante Nigeria
Sergio Agüero presionado por Obi Mikel y Awaziem en el Argentina - Nigeria. (EFE)
  • El jugador del FC Barcelona no disputó ni un minuto en Rusia.
  • Argentina se adelantó con dos goles, pero Nigeria le dio la vuelta (2-4).

Argentina, que ganaba por 2-0 el amistoso ante Nigeria jugado en Rusia, perdió por 2-4 y extrañó en demasía a su capitán, Leo Messi, que recibió el permiso de Jorge Sampaoli para no disputar este encuentro de preparación para el Mundial.

La Albiceleste se imponía con goles de Banega (m. 22) y Agüero (m. 35), pero Nigeria remontó el marcador gracias a Kelechi Iheanacho (m. 44), Alexander Iwobi (m. 51 y m. 73) y Bryan Idovu (m. 53).

Argentina fue superior en el primer tiempo pero sufrió en el segundo, con un equipo experimental para buscar variantes de cara al Mundial.

Sampaoli presentó un equipo con varios suplentes para buscar alternativas para encarar el Mundial de 2018.

Messi, que jugó el pasado sábado en el triunfo por 0-1 ante Rusia, fue liberado y regresó a Barcelona.

Se trató de la primera derrota de Sampaoli como seleccionador de argentina tras cuatro victorias, tres de ellas en amistosos, y tres empates en las eliminatorias sudamericanas mundialistas.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/argentina-nigeria-sin-messi-amistoso-3187072/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información