Los árbitros denuncian a Paco Jémez por sus declaraciones tras el Madrid-Rayo

Paco Jémez, exentrenador del Rayo Vallecano y Granada.
Paco Jémez, exentrenador del Rayo Vallecano y Granada.
GTRES ONLINE
Paco Jémez, exentrenador del Rayo Vallecano y Granada.

El Comité de Árbitros ha decidido denunciar a Paco Jémez, entrenador del Rayo, ante Competición tras las palabras pronunciadas en la sala de prensa del Bernabéu, según una información de iusport.com.

Las declaraciones fuieron estas: "Hacia mucho que no veía algo tan esperpéntico y vergonzoso como lo que he presenciado. Nos sentimos pisoteados y humillados. Las rojas fueron un asesinato y a partir de ahí ya no hubo partido".

Por su parte, Felipe Miñambres, director deportivo del Rayo Vallecano, declaró que su equipo se sintió "perjudicado por el árbitro" Iglesias Villanueva en el partido que disputaron la última jornada contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

El colegiado gallego expulsó en la primera mitad del derbi al lateral derecho Tito y al centrocampista Raúl Baena y el Rayo jugó más de sesenta minutos con nueve frente al Real Madrid, decisiones que no califican como un menosprecio pero sí un perjuicio.

"Menospreciado no, pero nos hemos sentido perjudicados. Estamos teniendo mala suerte en este tema en los últimos partidos, aunque quizás alguna vez también nos habrán ayudado", dijo Miñambres, cuyo equipo acabó perdiendo 10-2.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento