Arbeloa: "Si ganamos la undécima, hago un Periscope con Piqué”

  • El central del Real Madrid anima el clásico a un día del Barça-Madrid.
  • Considera que el Madrid tiene que ir a ganar y espera un 0-1.
Arbeloa celebra un tanto con el Real Madrid.
Arbeloa celebra un tanto con el Real Madrid.
EFE
Arbeloa celebra un tanto con el Real Madrid.

El lateral del Real Madrid Álvaro Arbeloa ha elevado la temperatura del clásico con un nuevo guiño al central del Barcelona Gerard Piqué asegurando  que si el Real Madrid gana la undécima Champions League, hará un Periscope con el culé.

El madridista, que realizó las declaraciones en una entrevista concedida al programa 'El Partido de las 12' de la Cope, asegura que no le importa lo que pueda decir de él Piqué, que entre ambos han protagonizado varios piques a los largo del último año.

"Si fuese mi amigo y me llamase cono, me dolería. Pero viniendo de Piqué...". "Con el tema del cantante traspasó ciertas fronteras", ha añadido en la entrevista realizada la pasada madrugada.

De cara al partido, Arbeloa considera que irán a ganar y espera un "0-1". "El Barça no nos achanta y estamos preparados para la batalla. Ningún madridista firma un empate en ningún partido. Si hay un equipo que puede ganar al Barça, es el Madrid", ha indicado.

"Ganar al Barça nos daría muchísima moral y confianza para la Champions", prosiguió.

No sabe qué será de su futuro

Sobre su futuro en el Real Madrid, ha respondido que "te doy mi palabra de honor que aún no he firmado nada, no sé nada de mi futuro". "En España no puedo jugar en ningún lado que no sea el Real Madrid. En el Oporto estoy vetado, creo", ha añadido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento