Aragonés se plantea dejar en el banquillo a Villa y Senna frente a Rusia

  • Senna acabó el partido ante Italia exhausto.
  • Luis cree que Villa, además, está muy cansado.
  • El seleccionador quiere cinco centrocampistas ante Rusia.
  • Encuesta: ¿Deben ser suplentes?
El seleccionador, Luis Aragonés, da instrucciones desde la banda.
El seleccionador, Luis Aragonés, da instrucciones desde la banda.
REUTERS
El seleccionador, Luis Aragonés, da instrucciones desde la banda.

El seleccionador español de fútbol, Luis Aragonés, se está planteando introducir cambios en el once titular que se enfrente el jueves en las semifinales de la Euro a la selección de Rusia.

Estos movimientos afectarían a dos hombres hasta ahora fijos en el once de Luis: Villa y Marcos Senna. En el caso del delantero, Luis ve que se encuentra tremendamente cansado y Senna sufrió un golpe frente a Italia.

El equipo se someterá a pruebas de contraste para recuperar los músculos, bastante desgastados a estas alturas del torneo. Una vez estudiados los resultados, los médicos le comunicarán a Luis si podrá contar con Villa y Senna para un largo esfuerzo o sólo para un tramo del partido.

En el caso de hacerse realidad estos cambios, Senna dejaría su puesto a Xabi Alonso y Villa a Cesc Fábregas. La idea de Aragonés es tener cinco centrocampistas en el campo, ya que considera a Rusia físicamente "el equipo más fuerte y en forma" de los cuatro semifinalistas. Quiere a Torres en la primera parte y sacar a Villa en la segunda, como únicos puntas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento