Apostó 50 céntimos y gana casi 10.000 euros con la victoria del Betis al Leganés

  • Un aficionado hizo una apuesta combinada y acertó 13 resultados.
  • Necesitaba que el Betis ganase al Leganés para llevarse casi 10.000 euros.
  • El conjunto sevillano se impuso por 3-2.
Apuesta de partidos de fútbol.
Apuesta de partidos de fútbol.
TWITTER @AgusRBB86
Apuesta de partidos de fútbol.

Apostó solo 50 céntimos… y ha ganado casi 10.000 euros. Un aficionado al fútbol revolucionó las redes sociales la tarde de este lunes al colgar en Twitter la apuesta que realizó el fin de semana y que le podía dar "nueve meses de su sueldo" por su increíble acierto.

El usuario @AgusRBB86 decidió jugarse medio euro a una combinación casi imposible. El Barça tenía que ganar a la Real, el Alavés al Sevilla, el Celta al Levante a domicilio, el Valencia en Riazor, El Atlético en Ipurúa, el Betis B al Linense, el Badajoz al Écija, el Cartagena a El Ejido, el Marbella al Córdoba, el Fuenlabrada al Talavera, el Real Madrid Castilla al Coruxo, el Betis al Leganés y además producirse dos empates en el Athletic - Espanyol y el Murcia - Recreativo.

De manera increíble, todos los resultados se produjeron… incluso el del Betis - Leganés, que se disputó en la noche de este lunes y que concluyó con un resultado de 3-2. De esta manera, Agus se ha llevado casi 10.000 euros, 9.737,10, concretamente.

Se la jugó y le salió bien

A última hora de la tarde, el aficionado tenía la posibilidad de cerrar la apuesta, habiéndose llevado 4.108,73 euros, que era lo que la casa de apuestas le ofrecía por finalizarla. Finalmente, el aficionado tuvo suerte y dio las gracias a todos. Y no es para menos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento