Antonio Cassano vuelve a jugar al fútbol cinco meses después de operarse el corazón

  • El delantero italiano del Milan volvió a los terrenos de juego cinco meses después de sufrir una isquemia cerebral.
  • Apenas disputó unos minutos en la derrota de su equipo (1-2) ante la Fiorentina.
Antonio Cassano regresa a los terrenos de juego.
Antonio Cassano regresa a los terrenos de juego.
EFE
Antonio Cassano regresa a los terrenos de juego.

El MilAn no pudo sobreponerse al desgaste sufrido en la Liga de Campeones ante el Barcelona y perdió por 1-2 ante el Fiorentina, un resultado que deja en el aire su liderato en la Seria A de Italia y que agua la fiesta por el regreso del italiano Antonio Cassano.

La gran celebración en el Estadio 'Giuseppe Meazza' (San Siro) que se prometía por la vuelta de Cassano -jugó solo los últimos minutos- tras cinco meses de baja por la isquemia cerebral que sufrió en octubre, terminó convirtiéndose en una decepción para la afición "rossonera".

El Milan acusó el esfuerzo físico por la vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones perdida esta semana en Barcelona y dio una muestra más de esa cara incierta que ha hecho que llegara solo con dos puntos de ventaja respecto a la Juventus de Turín.

Cassano apenas disputó los últimos minutos del partido, pero se convirtió en la gran noticia de la jornada en el fútbol europeo. Durante meses se especuló sobre su posible retirada después de desmayarse en una concentración y sufrir una isquemia cerebral que hizo temer por su vida.

El jugador se sometió a una operación del corazón el pasado mes de noviembre, y el Milan tuvo que convocar una comisión médica para decidir el futuro del delantero.

Durante este tiempo, el mundo del fútbol se ha volcado al completo con la recuperación de Cassano. No fue menos el Real Madrid, con camisetas de apoyo al que fuera jugador merengue.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento