Antoine Griezmann deja la concentración de Francia por lesión y es duda para el derbi

  • El futbolista del Atlético tiene un hematoma en el empeine del pie izquierdo.
  • El propio Griezmann ha dicho que su dolencia "no es demasiado grave".
Antoine Griezmann se lamenta durante el partido que jugó su selección ante Suecia.
Antoine Griezmann se lamenta durante el partido que jugó su selección ante Suecia.
GTRES
Antoine Griezmann se lamenta durante el partido que jugó su selección ante Suecia.

El jugador del Atlético de Madrid Antoine Griezmann se vio forzado a abandonar la concentración de la selección francesa tras una lesión en el pie que podría dejarle fuera del próximo encuentro de LaLiga Santander frente al Real Madrid. 

El delantero galo, que participó en el partido de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 con remontada ante Suecia (2-1), se perderá el amistoso que jugarán los 'bleus' el próximo martes frente a Costa de Marfil, según ha confirmado la Federación Francesa de Fútbol (FFF) este domingo, la cual ha decidido no llamar a ningún sustituto para el partido en Lens.

Griezmann sufre un hematoma en el empeine del pie izquierdo ocasionado por un choque durante el partido contra Suecia el pasado viernes que se saldó con la victoria francesa (2-1) y que dejó a los de Didier Deschamps líderes en solitario del Grupo A.

Así, es duda para el partido del próximo sábado ante el Real Madrid en el Vicente Calderón (20.45 horas), correspondiente a la duodécima jornada de competición en LaLiga

"No demasiado grave"

No obstante, el propio interesado, en un vídeo colgado en la web de la federación en el que se le ve abandonar la concentración del equipo de Francia en un taxi, dice estar "decepcionado por (perderse) un partido, sobre todo por una lesión".

Pero más allá de eso, y de indicar que verá el Francia-Costa de Marfil con su familia, tranquilizó indicando que su lesión "no es demasiado grave".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento