Ángel Torres: "El Real Madrid quizá tenga que asumir que este año no va a ganar nada"

Ángel Torres: "El Real Madrid quizá tenga que asumir que este año no va a ganar nada"

Ángel Torres
Ángel Torres, en una imagen de archivo.
Ampliar
Tras la derrota madridista ante el Getafe, el presidente del equipo azulón, Ángel Torres, opinó en Onda Cero sobre el
bache de resultados y juego que atraviesa el vigente campeón de Liga: "No sé si ha fallado el plan B o el plan A, pero algo ha fallado. No se ha analizado en profundidad por qué se han ganado los dos últimos títulos y se están pagando las consecuencias. Falta previsión en algunos puestos y a eso se ha sumado la mala suerte de las bajas".

El Real Madrid lo ha pagado por estar pensando en otras cosas"

Torres incluso insinúa que los de Schuster exhibieron cierta prepotencia en la víspera del derbi madrileño: "Hay cosas que no entiendo. Escuchaba a los jugadores del Madrid e incluso al presidente hablando del partido contra el Barça. A mí incluso me ha molestado. Se olvidaban de que antes jugaban ante el Getafe y ante el Sevilla y que el 14 de diciembre podían estar a nueve puntos. Hoy lo han pagado por estar pensando en otras cosas”.

El presidente no dudó, en cambio, en salvar de las críticas a Bernd Schuster, quien al final del encuentro declaró que la derrota no le dolía: "El problema no es él. Tiene una forma de ser y hay que entenderle. Sería injusto que se lo cargaran. La solución no es traer dos Higuaínes, quizá hay que tirar con lo que hay, porque los refuerzos de enero son mal recurso, sobre todo si vienen de fuera porque tardan en acoplarse. A lo mejor hay que pensar que este año no se va a ganar nada".
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/angel-torres-madrid-433049/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios