Ángel Torres: "El Barça nos faltó al respeto y no iré a la comida de clubes de este sábado"

Ángel Torres: "El Barça nos faltó al respeto y no iré a la comida de clubes de este sábado"

Los vestuarios del Coliseum tras la fiesta culé de Halloween
Los vestuarios del Coliseum tras la fiesta culé de Halloween. (AS.COM)
  • El presidente del Getafe no olvida lo ocurrido en Halloween.
  • "Piqué se portó mal; se les fue de las manos", asegura.

Ángel Torres, presidente del Getafe, no ha olvidado lo que ocurrió el pasado 31 de octubre, noche de Halloween, en el Coliseum Alfonso Pérez.

El Barça ganó 0-2 y los jugadores culés decideiron celebrar la victoria celebraron a su manera en el vestuario azulón, causando desperfectos y manchándolo de pintura roja.

Por ese motivo, y según anunció en El Larguero, Torres no acudirá a la comida de directivos de este sábado en el Camp Nou: "El Barça nos faltó al respeto y creo que no iré el sábado a la comida de clubes".

"Creo que Piqué se portó mal; todo lo que pasó en el vestuario el día de Halloween lo hicieron los de Barça,se les fue la mano", aseguró sobre la actitud de los futbolistas culés. Los jugadores culés acabaron pidiendo perdón.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/angel-torres-barcelona-comida-clubes-2693925/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información