Ángel Di María: "Bale no venía entrenando antes de venir y contra el Villarreal fue titular"

  • El argentino del Real Madrid confiesa en una entrevista en su país que "con Messi, sé que la pelota me va a caer donde estoy".
  • "Higuaín aguantó muchísimo. A veces lo mataban por no hacer goles", aseguró.
  • Cree que "a veces, el club se olvida de la clase de jugadores que tiene".
El centrocampista argentino del Real Madrid Di María, durante una rueda de prensa.
El centrocampista argentino del Real Madrid Di María, durante una rueda de prensa.
EFE
El centrocampista argentino del Real Madrid Di María, durante una rueda de prensa.

El argentino del Real Madrid Ángel di María se confesó en la emisora argentina Rock and Closs de su país y trató varios de los temas de actualidad del equipo blanco.

Preguntado por la llegada de Gareth Bale al club madridista, el extremo dejó una frase con mensaje: "el técnico dijo que iba a jugar el que esté mejor. Arma el equipo que quiere. Creo que Bale no venía entrenando con el Tottenham antes de venir para acá. El otro día contra el Villarreal lo puso de titular y yo fui al banco".

También habló sobre la marcha de Gonzalo Higuaín: "Aguantó muchísimo. Lo mataban porque no hacía goles y eso te lleva a querer cambiar de aires. Tenía mucha presión encima".

Sobre su decisión de quedarse en el Madrid, dijo que "el Real Madrid trae siempre jugadores y a veces se olvida de la clase de jugadores que tiene. Decidí quedarme, sabía que iban a venir jugadores importantes, caros, y que iba a ser difícil jugar". Además, reconoció que habló de este tema con su compañero de selección Ezequiel Lavezzi: "Hablaba con el Pocho (Lavezzi) y me decía 'hijo de puta, te querés ir de ahí, de uno de los mejores clubes del mundo?'".

Sobre su experiencia con Messi en la selección y Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, Di María dice que "con Messi cada vez que me junto con él, sin mirar la pelota, sé que me va a caer donde estoy. Con Cristiano, como juego a pierna cambiada, sé que le tengo que meter el centro con rosca al primer palo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento