Di María: "No sé cuánto va a aguantar Cristiano en el Madrid"

  • El argentino revela que el portugués estuvo siempre "de su lado" y que nunca tuvo mucha relación con Florentino Pérez.
  • El exjugador del equipo blanco revela que el club le presionó con una carta para que no disputara la final del Mundial con su selección.
  • "La rompí y no le hice caso", dijo el ahora jugador del Manchester United.
Cristiano Ronaldo celebra uno de sus goles con Ángel Di María.
Cristiano Ronaldo celebra uno de sus goles con Ángel Di María.
EFE
Cristiano Ronaldo celebra uno de sus goles con Ángel Di María.

El argentino Ángel di María aseguró este viernes en declaraciones a una emisora de radio que el Real Madrid envió una carta a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para impedir que jugase la final del Mundial contra Alemania, el 13 de julio en Río de Janeiro. Además, aseguró que Cristiano Ronaldo siempre se posicionó a su lado y que no sabe "cuánto va a aguantar en el Real Madrid" el futbolista portugués.

Sobre las declaraciones de Florentino Pérez, en las que dijo que las aspiraciones económicas del jugador de Rosario eran inalcanzables para el club, ya que se pondría a la misma altura salarial que Ronaldo, Di María dijo que "he visto sus declaraciones, para ganar lo que gana Cristiano tendría que haber ganado el Balón de Oro. No tengo mucha relación con Florentino. Cuando firmé y renové mi contrato no estuvo presente".

En Argentina ha levantado mucho revuelo la revelación, por parte de Di María de que antes de la final del Mundial, "llegó una carta del Madrid para no jugar", dijo el nuevo jugador del Manchester United inglés en una entrevista con Radio América.

Aseguró que dejó la decisión sobre su presencia en el partido en el estadio Maracaná al entrenador Alejandro Sabella, y que el entonces presidente de la AFA, el fallecido Julio Grondona, le ofreció todo su apoyo.

"Como me la dieron la rompí y no le hice caso, pero fue decisión de Alejandro y al mismo tiempo no quería dejar al equipo con uno menos a los cinco minutos. Sufrí mucho esa mañana, fue lo peor que me pasó en la vida", reveló 'Fideo'.

"Por lo que entiendo era algo de un seguro, pero Grondona me dijo que igualmente se harían cargo de lo que pasara si es que jugaba", agregó Di María, que no pudo jugar el decisivo partido por una lesión muscular.

Su versión fue confirmada por el secretario de selecciones, Julio Grondona, quien sostuvo en declaraciones a la agencia oficial Télam que se trató "de un apriete" y que, de común acuerdo, decidieron romper el escrito.  "Fue recibida por la administración de la AFA, previo al viaje a Río de Janeiro", puntualizó Grondona

Mostrar comentarios

Códigos Descuento