El Manchester United ultima el fichaje de Ander Herrera

  • El Manchester United, según aseguran diversos medios, va a pagar la clásula de rescisión del futbolista del Athletic que asciende a 36 millones de euros.
  • El futbolista está en Inglaterra y el fichaje podría cerrarse este mismo martes por cuatro temporadas y tres millones netos por año para el jugador.
  • Herrera se uniría en el conjunto inglés a otros dos españoles, Mata y De Gea.

El mediapunta Ander Herrera está a punto de abandonar la Liga española en dirección a la Premier inglesa. El Manchester United, según aseguran diversos medios, va a pagar la clásula de rescisión del futbolista del Athletic, que asciende a 36 millones de euros.

Los de Ernesto Valverde se quedarían sin uno de los referentes del equipo que el año pasado logró clasificarse para la Liga de Campones, al quedar en cuarta posición en el campeonato liguero. El futbolista está en Inglaterra y el fichaje podría cerrarse este mismo martes por cuatro temporadas y tres millones netos por año para el jugador.

Herrera, que se uniría en el conjunto inglés a otros dos futbolistas españoles (Juan Mata y David De Gea)  ya sonó el pasado verano como refuerzo del Manchester United, pero su fichaje se truncó y los red devils decidieron apostar por el centrocampista belga Marouane Fellaini.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento