Carlo Ancelotti: "No necesito hablar con Benzema"

  • El delantero galo fue silbado de nuevo por el público del Santiago Bernabéu.
  • Karim Benzema falló varias claras ocasiones de gol en el partido ante el Getafe.
  • El entrenador italiano sigue teniendo plena confianza en el atacante francés.
  • Al entrenador del Real Madrid le sorprendió el partido del Barça en Vallecas.
  • El conjunto madridista visitará al Elche este miércoles a las 22.00 horas.
  • BLOG: El estilo del Barça, a debate.
Carlo Ancelotti entrando a dar una rueda de prensa.
Carlo Ancelotti entrando a dar una rueda de prensa.
EFE
Carlo Ancelotti entrando a dar una rueda de prensa.

El técnico del Real Madrid Carlo Ancelotti, no ha tenido ninguna conversación privada con el francés Karim Benzema, por la situación que está sufriendo en los partidos en el estadio Santiago Bernabéu, y admite que le ve fuerte y que cree que los silbidos pueden venir bien para la motivación.

Benzema vivió uno de sus peores días por su desacierto rematador el pasado domingo ante el Getafe. Falló claras ocasiones y la afición madridista se lo recriminó con silbidos, que acabaron convirtiéndose en una cerrada ovación cuando fue sustituido al ver que el jugador se marchaba afectado y que los compañeros intentaban levantar su ánimo.

Tras el partido liguero Ancelotti aseguró que no hablaría en privado con Benzema ni realizaría ningún trabajo psicológico. Lo ha cumplido. El delantero francés se reincorporó hoy a la dinámica de grupo para preparar el partido ante el Elche y fue uno más en la última sesión de trabajo en la ciudad deportiva de Valdebebas.

"No necesito hablar con Benzema", dijo posteriormente Ancelotti en rueda de prensa. "Sus partidos fueron buenos aunque para un atacante lo importante sea marcar goles", añadió.

Le sorprende ver marcar al Barça al contragolpe

Ancelotti, también ha querido unirse al debate sobre el nuevo estilo de juego del FC Barcelona de Gerardo Martino asegurando que, tras marcar una época con un juego de toque, "sorprende" ver al equipo culé marcando goles "al contragolpe" como en el último partido ante el Rayo Vallecano.

"El entrenador siempre tiene que adaptarse no tanto a un estilo de un equipo sino a las características de sus jugadores. Naturalmente cada técnico tiene su idea de juego que es la que tiene que proponer pero sí, fue sorprendente ver al Barcelona contra el Rayo marcar al contragolpe, y que perdiera la posesión después de muchos partidos", aseguró Ancelotti en rueda de prensa.

Además, ya preguntado por su equipo, el italiano subrayó que los deberes de su Real Madrid es "empezar con más intensidad" los partidos. "Es verdad que necesitamos comenzar los partidos con más intensidad porque siempre estamos teniendo problemas al principio. Después el equipo mejora con los minutos, pero hay que empezar de manera diferente, aunque por ejemplo en Getafe tuvimos mala suerte en el gol", indicó.

"Mi equipo está mejorando y estoy contento porque los jugadores quieren progresar y estar mejor hasta en los entrenamientos. Hemos jugado unos buenos partidos pero no con mucha continuidad, que es lo que hay mejorar", continuó explicando el entrenador.

Por ello, Ancelotti buscará empezar a mejorar en el próximo duelo ante el Elche de este miércoles. "Tenemos que ser cuidadosos con este partido porque ya tenemos la experiencia del Villarreal y mañana ante el Elche será un partido parecido. Son un equipo con ilusión que ganaron la liga de Segunda el año pasado y jugar contra el Real Madrid es una gran ilusión", dijo.

"No hay partido fácil, tenemos que estar concentrados y, aunque sabemos que tenemos mas calidad, si no jugamos con la misma intensidad que ellos no va a ser fácil", prosiguió explicando el entrenador italiano.

Halagos al Atlético

En cuanto a la lucha por la liga, el entrenador del Real Madrid habló del Atlético como "un equipo sorprendente" que está hecho "a medida de su entrenador". "Creo que lo más sorprendente es el Atlético porque lo está haciendo muy bien, lo ha ganado todo y ha hecho una gran final de Supercopa jugando muy bien contra el Barcelona", indicó.

"Es un equipo con mucho carácter y personalidad, como su entrenador. Simeone era así como jugador y ahora está haciendo un equipo a su medida, con su mismo carácter", comentó el entrenador del Real Madrid antes del derbi del próximo sábado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento