Benzema, Bale o Morata, las incógnitas del Madrid; Martino tiene dudas en algunas líneas

  • Uno de los tres formará la delantera del Madrid junto a Cristiano.
  • Ancelotti: "Benzema trabaja bien y Bale está listo para ser titular".
  • El 'Tata' baraja alternativas en defensa y en la medular.
  • Barça-Real Madrid, primer 'Clásico' liguero el sábado a las 18 horas.
  • Consigue tu entrada para asistir al partido.
El centrocampista del Barça Sergio Busquets, presiona al delanterodel Real Madrid, Karim Benzema, frente a Carles Puyol.
El centrocampista del Barça Sergio Busquets, presiona al delanterodel Real Madrid, Karim Benzema, frente a Carles Puyol.
Alberto Estévez / EFE
El centrocampista del Barça Sergio Busquets, presiona al delanterodel Real Madrid, Karim Benzema, frente a Carles Puyol.

Tras el partido de la Juve, la posición de delantero es la que más quebraderos de cabeza da al técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, de cara al 'Clásico' del próximo sábado a las 18 h.

Tres son los juagdores que integran ese abanico de opciones de las que dispone Ancelotti. El siempre criticado Benzema, el recuperado Bale y Morata, que viene empujando con fuerza desde atrás.

El entrenador italiano restó importancia a los fallos de Benzema ante la Juve porque, según Ancelotti, tenía otra misión más importante que cumplió.

"He pedido a Benzema trabajar mucho defensivamente contra Pirlo", explicó Ancelotti, que explicó que Benzema trabajó muy bien sobre el jugador del equipo italiano y, aunque el jugador francés no marcó, "para el equipo trabajó muy bien" y "estoy muy satisfecho de su partido".

Respecto al galés Gareth Bale, que jugó los últimos treinta minutos del encuentro, indicó que entró al campo cuando el partido ya no tenía "intensidad" y el juego del equipo no le "ayudó" a estar "mejor".

"Es importante para él tomar minutos en el partido", manifestó Ancelotti, que dijo que la condición física de Bale es mejor y que ahora está listo para empezar un partido.

En la portería, hay menos incógnitas, ya que jugará Diego López y no Casillas, como viene siendo habitual en Liga.

En el centro del campo, Modric, Di María y Cristiano son fijos.

Las dudas de Martino

En el eterno rival, el Barça, el 'Tata' Martino se ha encontrado con serias dudas para encarar el partido ante el Madrid.

La primera es Piqué, que llegó tocado de Milán y deja la incógnita en la línea defensiva. El técnico culé podría dar entrada a Puyol, ya recuperado de su lesión, o a Bartra.

En el medio, Busquets busca socio, que podría ser Xavi e Iniesta, aunque atención a Cesc, que oposita con fuerza. También se jugarán un puesto en el equipo Alexis y Pedro.

Lo que sí parece claro es la dupla Messi-Neymar en el etaque para enfrentarse al Madrid en el primer partido duro de la temporada liguera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento