Ancelotti confirma que Casillas será titular en la Champions

  • "Así el tema estará más tranquilo", dice el técnico del Madrid.
  • Ancelotti se decanta por una fórmula poco habitual que permitirá jugar más partidos a Diego López, pero probablemente dé más importancia a Casillas.
  • El italiano confirma que Bale debutará ante el Villarreal.
Casillas y Diego López, porteros del Real Madrid, calentando antes del partido ante el Dortmund.
Casillas y Diego López, porteros del Real Madrid, calentando antes del partido ante el Dortmund.
EFE
Casillas y Diego López, porteros del Real Madrid, calentando antes del partido ante el Dortmund.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha confirmado que Iker Casillas será titular el próximo martes en la Liga de Campeones, en el encuentro a domicilio contra el Galatasaray que abrirá el torneo, dejando entrever que la alineación del capitán será una constante a lo largo de la competición europea.

En la rueda de prensa de este viernes, al técnico italiano se le preguntó si alternará en la portería, con Diego López como titular en la Liga BBVA y Casillas en la Liga de Campeones. "Sí, puede ser. El martes jugará Casillas, así el tema está más tranquilo", anunció Ancelotti con rotundidad.

De esta forma, Ancelotti parece decantarse por una fórmula poco habitual que permitirá jugar más partidos a Diego López, pero probablemente dé algo más de importancia a Casillas. En la selección española, el capitán mantuvo la titularidad en el reciente partido oficial contra Finlandia pese a la pujanza de Víctor Valdés.

Bale debutará

El técnico del Real Madrid no escondió sus cartas para el partido ante el Villarreal, en el que desveló que el Garteh Bale debutará jugando 45 minutos con el conjunto madridista, y el centrocampista Asier Illarramendi lo hará también en partido oficial como titular.

"Todo el mundo conoce que Bale no ha hecho una pretemporada normal peor su condición física no es mala. Va a viajar con el equipo y va a jugar. No sé si empezará el partido o no, seguramente jugará una parte del partido no sé si al principio o el segundo tiempo", reconoció.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento