Anabel Medina y Tommy Robredo, la pareja de la Hopman

La tenista española Anabel Medina.
La tenista española Anabel Medina.
EFE
La tenista española Anabel Medina.

Tommy Robredo (que sustituye a Fernando Verdasco con respecto a este año) y Anabel Medina representarán a España en la próxima edición de la Copa Hopman, la competición tenística  que se celebrará en Australia entre el 28 de diciembre y el 4 de enero y que se presenta como una especie de Copa Davis para equipos mixtos.

De cara a la próxima edición, España (ganadora del torneo en 2013 al batir a la Serbia de Ana Ivanovic y Novak Djokovic en la final) quedó emparejada en el grupo B junto a Estados Unidos, Francia y la República Checa. El A estará compuesto por Australia, Polonia, Canadá e Italia.

Entre las raquetas que competirán en Perth se encuentran la polaca Agnieszka Radwasnksa, los locales Samantha Stosur y Bernard Tomic, los estadounidenses Sloane Stephens y John Isner, los checos Petra Kvitova y Radek Stepanek o el francés Jo Wilfried Tsonga, entre otros.

España se ha impuesto en cuatro ocasiones en este torneo que en 2014 celebrará su vigésimo sexta edición: 1990, 2002, 2010 y 2013.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento