La hija de George Lucas es luchadora

La hija de George Lucas es luchadora

  • A sus 27 años, Amanda Lucas debutó como luchadora de kick-boxing.
  • Le derrotó la australiana Kicole Kavanagh.
  • El evento fue filmado para formar parte del contenido de un nuevo reality show, en el que participarán luchadoras de todo el mundo.

Se llama Amanda Lucas y, a sus 27 años, ha debutado en la lucha libre. Hasta aquí todo es poco destacable, pero es que se trata de la hija de George Lucas, creador de sagas cinematográficas tan importantes como Star Wars o Indiana Jones.

Amanda Lucas no ha optado por el glamouroso mundo de la interpretación, sino que el pasado 30 de mayo hizo su debut como luchadora profesional de artes marciales mixtas en Nueva Zelanda, en un torneo llamado The Princess of Pain (la princesa del dolor).

Amanda, cuyo nombre en la lucha es Amanda "Powerhouse" Lucas, sufrió ante la kick-boxer Kicole Kavanagh, pero luchó con coraje hasta el tercer round, en que cayó. Según informa una web neozelandesa, el evento fue filmado para formar parte del contenido de un nuevo reality show en el que participarán luchadoras de todo el mundo.

La mayor de las hijas adoptivas de George Lucas trabajaba como profesora de hip-hop en San Francisco, hasta que le ofrecieron competir profesionalmente en este nuevo torneo. Su background de artes marciales mixtas incluye técnicas de kick-boxing, muay-thay y jiu-jitsu brasileño. Amanda se aficionó a las artes marciales en la adolescencia, época en que comenzó a practicarlas.

 

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/amanda-lucas-lucha-391943/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios