Alves regresa al trabajo de grupo y Neymar se va de vacaciones

  • Amonestado en el anterior partido de Liga, Neymar se perderá por acumulación de cartulinas amarillas el siguiente de los azulgrana, contra el Getafe.
  • En la sesión de este jueves, Xavi se ha ejercitado al margen.
Alexis Sánchez, Dani Alves y Neymar, en un entrenamiento del Barcelona en la ciudad condal.
Alexis Sánchez, Dani Alves y  Neymar, en un entrenamiento del Barcelona en la ciudad condal.
EFE
Alexis Sánchez, Dani Alves y Neymar, en un entrenamiento del Barcelona en la ciudad condal.

El defensa brasileño Daniel Alves, con problemas en el sóleo, ha participado sin ningún problema en la sesión de entrenamiento del FC Barcelona, en la que ya no ha estado su compatriota Neymar Jr., que ha iniciado sus vacaciones.

Amonestado en el anterior partido de Liga en el Camp Mou (Villarreal, 2-1), el jugador se perderá por acumulación de cartulinas amarillas el siguiente de los azulgrana, contra el Getafe el domingo, por lo que el entrenador, Gerardo Martino, le ha dado permiso para que inicie su descanso en Navidades, después de que anoche el jugador participase en la fiesta de inauguración de la nueva tienda del Barça.

En la sesión de esta mañana, además de la buena noticia del estado de forma de Alves, Xavi se ha ejercitado al margen y el joven Dongou ha participado en el trabajo del primer equipo.

La plantilla ha celebrado que el chileno Alexis Sánchez ha cumplido este jueves 25 años, en su tercera temporada en el Barcelona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento