Morata: "No creo que vuelva al Real Madrid, quiero escribir mi historia en la Juventus"

  • "Si trabajo bien, puedo quedarme mucho tiempo", dijo el delantero español.
  • El Real Madrid tiene una opción de compra al final de este año y el que viene.
  • Sin embargo, Álvaro Morata no se ve volviendo al conjunto madridista.
Morata celebra un gol.
Morata celebra un gol.
EFE
Morata celebra un gol.

Álvaro Morata no se ve volviendo al Real Madrid. El delantero español está muy contento en su aventura italiana y ha manifestado, en una entrevista a Tuttosport, que su deseo es "escribir mi historia en la Juventus".

Tras un inicio de temporada algo complicado, a Morata las cosas no le pueden ir mejor. Se ha hecho con el puesto de titular y sus buenas actuaciones y sus goles le han convertido en indispensable para el técnico Allegri.

"Quiero dejar huella en la historia de este club. Si tengo suerte y trabajo bien, puedo quedarme mucho tiempo y escribir mi historia aquí", dijo Morata sobre sus planes de futuro.

Además, no cree que vuelva al Real Madrid, club que tiene una opción de compra sobre el jugador tanto a final de esta temporada como de la siguiente. "No creo que vuelva al Real Madrid. La Juventus me dio la vida, el año pasado no tenía confianza y ellos vinieron a mi casa y me mostraron un gran confianza. Tenía ofertas más rentables, pero no puedes decir que no a la camiseta número 9 de este equipo".

También habló sobre lo distinto que es el vestuario de la ‘Vecchia Signora’ comparado con el del conjunto blanco. "Es diferente, es una cosa que me sorprendió mucho cuando llegué. En la Juventus no hay nadie en el vestuario que se sienta más importante, incluso cuando hay gente que fue campeona del mundo y es una leyenda del fútbol. Para mí fue increíble poder hablar con Buffon o con Pirlo".

Sobre su ídolo de la infancia, Morata relató que era "Raúl, no puede ser otro cuando uno crece en el Real Madrid. No solo por los goles que ha hecho, sino por la personalidad. Era un ‘tipo Juve’, un luchador que nunca se rindió".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento