Alonso no irá a Toyota porque Timo Glock será el compañero de Jarno Trulli

  • El asturiano no recalará en la marca japonesa en 2008.
  • Renault y Red Bul siguen siendo las opciones.
  • Aunque el bicampeón sigue pendiente de la sanción.
Trulli y Alonso, en una imagen de archivo.
Trulli y Alonso, en una imagen de archivo.
20MINUTOS.ES/Agencias
Trulli y Alonso, en una imagen de archivo.

La incógnita del equipo en el que recalará Fernando Alonso parace empezar a tomar forma, después de que la escudería Toyota tenga la posibilidad de cerrar el fichaje del piloto Timo Glock.

El alemán ha recibido la autorización por parte del Tribunal de Reconocimiento de Contratos Deportivos (CRB) para fichar por el equipo nipón y cuyo acuerdo no había podido cerrarse por el contrato en vigor que mantenía el piloto con la escudería BMW Sauber como piloto de pruebas.

El CRB le ha otorgado la libertad de negociar su futuro con la marca japonesa, según informa el portal Autosport, por lo que el alemán se convertirá en el compañero de Jarno Trulli en el monoplaza japonés, por lo que se desacarta así la posibilidad de que Alonso pudiera recalar en la escudería, pese a la multimillonaria oferta que había recibido al final de temporada.

Renault y Red Bull, mano a mano

De esta manera, las escuderías que optarían a contratar al asturiano para el 2008 serían Renault, principal candidata la espera de conocer la sanción por espionaje que pòdría recibir, y Red Bull, desde donde ya ven al bicampeón en la escudería francesa. La baja de Glock en BMW Sauber obliga a este equipo, cuyos pilotos titulares son el alemán Nick

Heidfeld y el polaco Robert
Kubica, a contrata un nuevo probador para la próxima campaña.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento