Fernando Alonso: "Vamos a darlo todo para empezar con el pie derecho"

  • El asturiano manifiesta estar ansioso por comenzar la temporada.
  • Asegura que el F10 es el mejor coche que ha conducido.
  • "Me sentí enseguida a gusto con mi nuevo equipo", indica.
El piloto español Fernando Alonso, de la escudería Ferrari, fotografiado en el circuito de Sakhir en Bahrein.
El piloto español Fernando Alonso, de la escudería Ferrari, fotografiado en el circuito de Sakhir en Bahrein.
EFE
El piloto español Fernando Alonso, de la escudería Ferrari, fotografiado en el circuito de Sakhir en Bahrein.

El español Fernando Alonso ha afirmado en una carta a los aficionados que publica su equipo, Ferrari, que va a darlo todo para empezar la temporada con el pie derecho.

"Queridos amigos de Ferrari.com: finalmente aquí estamos. Después de dos meses muy intensos comienza la temporada de Fórmula 1, la primera con Ferrari. Me sentí enseguida a gusto con mi nuevo equipo y estoy deseando empezar esta temporada, que promete ser interesante", señala en la carta en ferrari.com.

El asturiano ya se encuentra en Bahrein, para preparar el primer Gran Premio de la temporada, y ha asegurado que el tiempo será clave. "El tiempo será un factor importante este fin de semana, porque por primera vez vamos a ver cómo se comportan los coches y los neumáticos con temperaturas muy altas", señala.

El dos veces campeón del mundo con Renault ha aprovechado para lanzar un mensaje de optimista a todos los aficionados. "Sé que hay muchas expectativas de nuestros aficionados para el inicio de esta temporada. Puedo reiterar que siento que nos hemos preparado bien. El equipo trabajó con mucho esmero  y esfuerzo y los resultados ya son visibles. Hemos demostrado un buen nivel de fiabilidad y el rendimiento está a la altura de los mejores", dijo.

"El F10 es un gran coche. Ya he dicho varias veces que para mí es el mejor que he conducido. Esto no significa necesariamente que sea la mejor de la historia y, desde luego, que vayamos a ganar el título. De las pruebas se desprende que tiene un gran equilibrio. Lo cierto es que vamos a darlo todo para iniciar esta temporada con el pie derecho: Esta es la promesa que puedo hacer". concluye.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento