Alonso: "Habrá momentos mejores y peores, pero la dirección es la correcta"

  • El asturiano se muestra "más optimista" después del séptimo puesto logrado en Singapur.
  • "Después de año y medio lejos del podio, salgo en cada carrera como un león", destaca.
Fernando Alonso, en el GP de Singapur.
Fernando Alonso, en el GP de Singapur.
EFE
Fernando Alonso, en el GP de Singapur.

Tras finalizar séptimo en el GP de Singapur disputado el domingo, Fernando Alonso se ha mostrado satisfecho con la mejora experimentada por su McLaren a lo largo de la presente temporada.

"Siempre se ven las cosas más optimistas después de una buena carrera como ayer. Habrá momentos mejores y peores en lo que resta de año pero la dirección en la que va todo el equipo es la correcta", ha expresado Fernando este lunes en su cuenta de Instagram.

En una entrevista en la Cadena Ser, el piloto de Oviedo también insistió en los avances logrados por su escudería en el último año.

"Hace solo 12 meses dejamos Singapur después de abandonar con los dos coches. La línea que hemos seguido desde entonces ha sido tremendamente buena y depende de nosotros mantener esa línea hasta el próximo mes de marzo", subrayó.

El sueño de Alonso, añadió en esa entrevista, es que McLaren siga progresando para estar en condiciones de pelear por podios y victorias la próxima temporada: "El año que viene, con el cambio de normativa, los coches serán cinco segundos más rápidos. Después de un año y medio lejos de los podios, tengo más hambre y motivación. Salgo en cada carrera como un león".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento