Fernando Alonso homenajea a las víctimas de los atentados de Barcelona en Spa

Fernando Alonso homenajea a las víctimas de los atentados de Barcelona en Spa

Alonso
Casco de Alonso en homenaje a las víctimas de Cataluña. (MOVISTAR)

Fernando Alonso (McLaren-Honda) ha homenajeado a las víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils del pasado 17 de agosto y luce en el Gran Premio de Bélgica, que se disputa en el circuito de Spa-Francorchamps, el nombre de la Ciudad Condal y de la provincia catalana en su casco.

El nombre de Barcelona destaca, en negro, en la parte trasera del casco del doble campeón mundial asturiano (2005 y 2006, con Renault), el tercer piloto con más victorias (32) entre los activos en Fórmula 1, que rueda en estos momentos en el primer entrenamiento libre para en duodécimo Gran Premio de la temporada.

Alonso, de 36 años, logró, en la última carrera antes del parón vacacional, su mejor resultado de otra problemática temporada para McLaren, al acabar sexto el Gran Premio de Hungría, marcando asimismo la vuelta rápida en el Hungaroring.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/alonso-homenaje-victimas-atentados-cataluna-casco-3119557/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información