Fernando Alonso: "Debemos encajar las piezas del puzzle"

  • El asturiano habla de su experiencia en los test de Montmeló.
  • Este miércoles, segunda jornada de entrenamientos.
El piloto español de Ferrari, Fernando Alonso.
El piloto español de Ferrari, Fernando Alonso.
EFE
El piloto español de Ferrari, Fernando Alonso.

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull), actual campeón del mundo de la Fórmula 1, dominó la primera jornada de entrenamientos en el circuito de Montmeló, al conseguir los mejores tiempos en las dos sesiones del día sobre el trazado catalán.

Sus principales rivales, entre ellos otros tres campeones del mundo (el británico Lewis Hamilton, el español Fernando Alonso y el también germano Michael Schumacher) no pudieron bajar sus tiempos matinales y, por lo tanto, formaron en idéntico orden también por la tarde. El asturiano fue quinto.

El coche de Alonso sufrió problemas mecánicos durante la mañana que le tuvo fuera de la pista aproximadamente durante una hora.

El piloto español se refirió a la jornada del martes en la web de Ferrari: "Aún queda mucho que hacer, pero para eso están los test. No creo que veamos nada nuevo en los próximos días porque, antes de que veamos de lo que es capaz este coche, debemos encajar las piezas del puzzle. Sé que hay mucha expectación, pero estamos totalmente centrados en nosotros mismos, sin pensar en lo que puede estar pasando a nuestro alrededor. Solamente empezaremos a entender bien la situación cuando lleguemos a Melbourne".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento