Alonso: "Si no voy a Ferrari el año que viene, mucha gente perderá el trabajo"

  • "De no cumplirse, os tendrían que echar de vuestros diarios", dice.
  • "Prometo volver a luchar por el título en 2010", dice en As.
  • Hoy arranca en GP de Bélgica. En directo, desde las 10.00 h, los libres.
Alonso, en Bélgica
Alonso, en Bélgica
REUTERS
Alonso, en Bélgica

Fernando Alonso ya se encuentra en Bélgica, donde, según él mismo ha dicho, espera que las mejoras del R29 den el resultado esperado.

El asturiano, además, en declaraciones al diario As, promete a los aficionados (italianos y españoles) luchar por el título en 2010. Lo que no confirma es en qué escudería lo hará, aunque deja entrever que será en Ferrari.

"El año que viene aún no sé dónde voy a estar. Todo el mundo da por hecho que voy a cambiar de equipo, pero yo que soy el interesado todavía no he dicho nada. Hay que esperar y ver", dice el piloto.

Ante la posibilidad del anuncio de su fichaje por Ferrari en el próximo Gran Premio de Italia, el asturiano echa balones fuera.

"Si no voy a Ferrari el año que viene, mucha gente perderá el trabajo. Porque de no cumplirse, os tendrían que echar de vuestros diarios por lo que habéis dicho esta temporada. Tal vez sea demasiado pronto la semana próxima".

Lo que sí está claro es que, sea en el equipo que sea, Alonso quiere volver a sentirse ganador. Y así se lo promete a los aficionados. "Prometo máximo trabajo otra vez, como todos los años, pero en 2010 lógicamente después de no luchar por el título, sería un buen año para volver a luchar por él y estoy más preparado que nunca".

Hoy arrancan los libres de Bélgica

Los pilotos se subirán hoy de nuevo a sus monoplazas. Arranca el Gran Premio de Bélgica. Desde las 10.00 h, seguiremos en directo los primeros libres desde el circuito de Spa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento