Alonso visitó su propia exposición antes de ser inaugurada... ¿quieres hacerlo tú?

Alonso visitó su propia exposición antes de ser inaugurada... ¿quieres hacerlo tú?

Fernando Alonso
Fernando Alonso posa junto a los presidentes de Mutua Madrileña José María Ramírez Pomatta (i), y de Cajastur, Manuel Menéndez (d). (Efe)
Ampliar

Hoy se ha inaugurado en Oviedo una exposición única con una gran cantidad de objetos de Fernando Alonso (ver fotos: monoplazas, karts, cascos, monos, trofeos y curiosidades) y que el piloto asturiano visitó horas antes de que se abriera al público.

La muestra se titula ‘Fórmula Alonso’ y hay varias decenas de objetos originales que llevó Alonso. El piloto entró a las cuatro de la tarde acompañado de su padre y los directivos de las entidades organizadoras, con los que comentaba la exposición.

AficionadosPoco después los aficionados pudieron recorrer las dos carpas gigantes instaladas, como puedes ver en la imagen de la izquierda, donde observan el auténtico trofeo de campeón, el que próximamente será de Raikkonen.

Tras acabar el Mundial de Fórmula 1, Alonso llegó hoy a Oviedo para disfrutar de su familia y también acudir a dos actos importantes. El viernes asistirá a los Premios Príncipe de Asturias en el Teatro Campoamor, donde coincidirá con Michael Schumacher, galardonado en el apartado deportivo.

El domingo a partir de las 13.00 horas habrá fiesta en la plaza de la Constitución, pues el piloto asturiano saludará a sus paisanos desde el balcón del Ayuntamiento, como ocurrió para celebrar sus dos títulos anteriores. El año pasado se dieron cita 5.000 aficionados.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/alonso-exposicion-oviedo-295687/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios