Alonso: "Seguiré en la Fórmula 1 y se acabarán los rumores"

  • El asturiano asegura que en ningún momento ha pensado en su retirada.
  • Desmiente así la información publicada por el diario The Times.
  • Alonso también destaca la mejora en fiabilidad de su McLaren.
Fernando Alonso, en el circuito de Montmeló.
Fernando Alonso, en el circuito de Montmeló.
EFE
Fernando Alonso, en el circuito de Montmeló.

Fernando Alonso ha desmentido esta tarde que haya pensado en retirarse de la Fórmula 1, tal y como había publicado el periódico The Times. "Voy a seguir en la Fórmula 1 y así se acabarán los rumores", ha explicado el piloto asturiano tras debutar con el McLaren en los test de Montmeló.

"Creo que esa pregunta no es para mí, es para el periodista inglés que lo ha publicado y que, además, creo que está en el circuito. Yo firmé un contrato por tres años y no piensa en otras cosas", ha añadido Alonso cuando le han preguntado por la posibilidad de su retirada.

El piloto asturiano se ha mostrado también satisfecho con la fiabilidad de su McLaren después de completar 119 vueltas en la segunda jornada de pruebas en el circuito catalán. "El nuevo motor Honda parece fiable y el coche se ha comportado bien en los dos primeros días de entrenamientos. Estoy orgulloso del trabajo realizado por el equipo", ha afirmado.

No obstante, Fernando ha admitido que todavía "falta mucho trabajo en cuanto a rendimiento" para que el McLaren se acerque a las primeras posiciones. "Es un coche consistente y fiable, pero en términos de rendimiento todavía estamos algo lejos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento