Fernando Alonso podría crear un equipo ciclista con Alberto Contador

  • El piloto asturiano contaría con el apoyo de alguno de sus patrocinadores, como el del Banco de Santander.
  • El corredor madrileño, que tiene un año más de contrato con el Astaná, estaría encantado con la idea.
El corredor de Astaná, Alberto Contador, poco antes de salir en el Tour.
El corredor de Astaná, Alberto Contador, poco antes de salir en el Tour.
REUTERS
El corredor de Astaná, Alberto Contador, poco antes de salir en el Tour.

Fernando Alonso siempre se ha mostrado con un gran admirador del ciclismo, un deporte que también le gusta practicar. Hace unos días, pudo vérsele en Mónaco saludando a varios ciclistas en el Tour.

Alonso habló mucho rato con Alberto Contador y, según apunta el diario Marca, Alonso llevaba más intenciones que charlar con el madrileño.

Y es que el asturiano quiere crear un equipo ciclista, que relance el ciclismo español en el mundo, y que podría estar patrocinado por el Banco de Santander u otro de los patrocinadores personales del piloto de Renault.

Contador no se puede comprometer aún con el probable nuevo equipo, porque le queda un año de contrato con el Astaná, pero parece que ha acogido con gran agrado la idea del dos veces campeón del Mundo de Fórmula 1.

Sin embargo, el equipo kazajo se encuentra ahora mismo en una pequeña crisis interna, ya que parece que quiere deshacerse de su manager Johan Bruyneel para traer a Alexandre Vinokourov. Bruyneel podría irse con Lance Armstrong al que podría ser otro nuevo equipo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento