Así te contamos en directo la segunda sesión de libres en Interlagos

  • Marcó el mejor tiempo de la segunda sesión de libres, por delante de Buemi.
  • El asturiano, que se salió de la pista, fue 16º en la primera sesión.
  • Jenson Button, de subir al podio, se proclamará campeón matemático.
El asturiano Fernando Alonso, en su R29.
El asturiano Fernando Alonso, en su R29.
REUTERS
El asturiano Fernando Alonso, en su R29.

20.40: El asturiano ha concluido con el mejor tiempo en la segunda sesión de entrenamientos. Barrichello ha vuelto a ser el mejor de los aspirantes al título.

20.36: La mayoría de los coches han entrado a boxes para apurar las últimas vueltas con garantías.

20.30: Fernando Alonso remonta contra pronóstico y marca el mejor tiempo en la sesión de momento (1:12.314). Ahora entra en boxes.

20.23: Webber mejora sus tiempos y se sitúa segundo, tras la estela de Buemi. Alonso ha perdido dos puestos y es decimocuarto, al no mejorar sus tiempos.

20.15: Lewis Hamilton sólo ha conseguido mejorar un puesto su registro y marcha en octavo lugar.

20.05: Alonso sigue sin conseguir buenos tiempos y tampoco realiza largas tandas en la sesión (duodécimo). Buemi sigue siendo el líder de los segundos libres y Fisichella se queda parado en medio de la pista.

19.54: Los Ferrari de Raikkonen y Fisichella tampoco están realizando una buena sesión, ya que se encuentran en 13ª y 15ª plaza respectaivmente.

19.44: Buemi consigue pulverizar el crono de Button y se sitúa al frente de la parrilla. Por su parte, Hamilton se mantiene en la novena posición.

19.35: Fernando Alonso no termina de coger el ritmo y sólo es capaz de subir hasta el decimoctavo puesto de la clasificación.

19.25: El líder Jenson Button da un puñetazo en la mesa y marca el mejor tiempo provisional. Alonso y Grosjean aún no han marcado registro.

19.15: Buemi, el más destacado en estos primeros compases de entrenamientos. De momento, se coloca primero. Alguersuari, el otro Toro Rosso, marcha séptimo.

19.05: Arranca la segunda sesión!! Kobayashi, sustituto de Timo Glock, comienza poniéndose en cabeza.

Webber, el mejor

16.50. Fin de la sesión. Al final, Webber ha firmado el mejor registro. Alonso, muy discreto, ha terminado  decimosexto y Jaime Alguersuari, decimonoveno.  A partir de las 19 h te contaremos en directo la segunda tanda.

16.25. Mark Webber marca récord en el primer parcial. Buemi sufre un accidente y Alonso comete un error y se sale de la pista. Ensayo muy caótico.

16.05. Grosjean, compañero de Alonso, arrolla un cartel en una curva y provoca la bandera roja.

15.50. La lluvia arrecia, y de momento no hay casi actividad en el circuito brasileño. Sólo Kovalainen, Rosberg y Raikkonen están en pista. 

15.30. Button manda! De momento, el inglés marca el mejor tiempo. Alonso marcha décimo, provisionalmente. Y las amenazas de lluvia se cumplen, y el asfalto de Interlagos comienza a mojarse.

15.12. De momento no llueve, pero nubes negras se ciernen sobre el cielo brasileño. La pista está seca y los pilotos, a punto de comenzar a marcar sus primeros tiempos.

15.01. Arranca el GP de Brasil! Vuelta de instalación para los primeros pilotos. Si Button sube al podio, se proclamará este fin de semana campeón del mundo.

El Gran Premio de Brasil irrumpe este fin de semana plagado de grandes alicientes, especialmente dos. Por una parte, Fernando Alonso, confirmado ya como piloto de Ferrari para el año que viene, tratará de maquillar la floja imagen de Renault esta temporada con una buena actuación. Además, Jenson Button podría proclamarse ya matemáticamente campeón del Mundial. Las pruebas se correrán por la tarde en horario español.

Como primera cita, te contamos en directo los primeros entrenamientos libres a partir de las 15.00.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento