Alonso ya trabaja en la bicicleta estática: "Lo que me dejan hacer con una costilla rota"

  • El asturiano afirma que está "contento" con su evolución de cara al GP de China.
  • Explica que ya hace bicicleta estática y entrenamiento en el gimnasio.
  • McLaren mandará a Vandoorne al circuito de Shanghái por si Fernando causa baja.
Fernando Alonso, entrenándose en el gimnasio de cara al GP de China.
Fernando Alonso, entrenándose en el gimnasio de cara al GP de China.
Instagram: Fernando Alonso
Fernando Alonso, entrenándose en el gimnasio de cara al GP de China.

Fernando Alonso sigue entrenándose de cara al próximo GP de China, que arranca dentro de ocho días en el circuito de Shanghái y donde espera tener luz verde de la FIA para volver ponerse al volante de su McLaren.

"Seguimos poco a poco llegando a la normalidad entrenando, bici estática y elásticos (lo que te dejan hacer con una costilla rota...)!", ha comentado el piloto asturiano este jueves en su cuenta de Instagram, junto a una imagen en la que aparece de espaldas en el gimnasio y con ropa de entrenamiento.

Fernando asegura también que está "contento de cómo va la cosa", lo que demuestra su optimismo ante la revisión médica que deberá superar en el circuito de Shanghái. Esa revisión tendrá lugar, previsiblemente, el jueves 14 de abril en el centro médico del trazado chino.

No obstante, aunque en McLaren también son optimistas y confían en la recuperación de Alonso, esta vez no quieren correr ningún riesgo y enviarán al piloto reserva, Stoffel Vandoorne, al circuito de Shanghái desde el principio.

"La semana que viene volaré a China y allí veremos si puedo correr o no", ha confirmado el piloto belga. Vandoorne ya fue el sustituto de Alonso en el pasado GP de Bahréin, pero cuando McLaren lo llamó para reemplazar al asturiano él se encontraba en Japón y tuvo que coger un vuelo de última hora para llegar a tiempo al circuito de Sahkir.

"Vaya barbaridades se leen"

Por otro lado, Alonso también ha colgado este jueves un mensaje en su cuenta de Instagram en el que niega la veracidad de alguna información publicada en los medios de comunicación. "Vaya barbaridades se leen", escribe el piloto de McLaren junto a una imagen en la que aparece el mensaje "eso es mentira".

Aunque el bicampeón español no especifica a qué noticia publicada se refiere, su queja podría ir dirigida contra el reciente rumor publicado en la prensa del corazón, que le coloca una nueva novia tras su reciente ruptura con la periodista, Lara Álvarez. Esa supuesta nueva pareja del asturiano sería la modelo rusa Viki Odintcova.

Madre...q barbaridades se leen..😱 #ademásParaQué #estaMeLaApuntoParaElLibro

Una foto publicada por Fernando Alonso (@fernandoalo_oficial) el7 de Abr de 2016 a la(s) 6:30 PDT

Mostrar comentarios

Códigos Descuento