Fernando Alonso volverá a lucir la bandera de España en su casco

  • Dennis le tenía prohibido cualquier símbolo nacional.
  • Además, ha cambiado de look, con el pelo más largo.
  • Hoy estrena segunda etapa con Renault.
Alonso, en su primera etapa en Renault. Archivo.
Alonso, en su primera etapa en Renault. Archivo.
Alonso, en su primera etapa en Renault. Archivo.

El piloto español Fernando Alonso, que inicia hoy su segunda etapa con Renault, quiere olvidar cualquier recuerdo de su pasado más reciente en McLaren. Y lo primero en lo que ha pensado es en un cambio radical en el diseño de su traje.

Aunque es un secreto muy bien guardado, el diario As indica que regresa la bandera de España, y con un estilo muy similar a las bandas laterales estilizadas de 2006. Es posible que desaparezca el azul claro Mild Seven de las bandas superiores (no es patrocinador de la escudería desde 2007) y lo sustituya por tonos más oscuros. Las flechas serán, como siempre, las protagonistas de la parte superior del salvavidas del español.

Según cuenta el rotativo madrileño, a Ron Dennis no le gustaban los símbolos nacionales, por lo que el asturiano tuvo que cambiar no sólo su estilo personal, sino también su equipamiento de trabajo. Es más, ahora Fernando vuelve a lucir melena (prohibida por Dennis en McLaren) y ha reiniciado su ordenador de las carreras.

Hoy comienza lo bueno

Fernando Alonso se estrena hoy con Renault en la segunda jornada de entrenamientos de Jerez. Ayer, su compañero, el brasileño, Nelsinho Piquet, que tuvo algún susto, fijó el noveno crono de un día dominado por Ferrari. Además, Javi Villa podría ser probador de BMW, que también arranca hoy en Cheste.

La presencia de Alonso en Jerez hace que se viva el primer gran duelo entre el piloto español y sus principales rivales: Hamilton, Raikkonen y Massa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento