Alonso estrella su Ferrari en Mónaco, se pierde la clasificación y saldrá último

Fernando Alonso fotografiado tras la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Mónaco
Fernando Alonso fotografiado tras la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Mónaco
EFE
Fernando Alonso fotografiado tras la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Mónaco

Fernando Alonso ha sufrido un accidente  en los últimos entrenamientos libres del GP de Mónaco y se ha quedado fuera de la lucha por la clasificación para la carrera de este domingo. Alonso cometió un error de pilotaje y estrello su coche. Los mecánicos de Ferrari no han podido arreglar a tiempo el monoplaza por lo que el piloto asturiano saldrá en último lugar en la carrera de este domingo.

Alonso, que había marcado el mejor tiempo en primera sesión de entrenamientos libres, estaba liderando también estos últimos cuando estrelló su coche contra una barrera y perdió una rueda, quedando parado en la curva de Massenet. El piloto ha reconocido su error, según publica la web oficial de F1.Los buenos tiempos de Alonso eran una buena señal si tenemos en cuenta lo que ya logró en 2007. El actual piloto de Ferrari -por aquel entonces en McLaren-consiguió también arrancar con dominio absoluto en los libres. Ese año conseguiría la victoria con McLaren.Mark Webber, primeroEl australiano Mark Webber (Red Bull-Renault) y el polaco Robert Kubica (Renault) ocuparán mañana la primera fila de la formación de salida del Gran Premio de Mónaco.

Mark Webber, que repite el primer puesto tras el logrado la semana pasada en España, ha aventajado en tres décimas de segundo al polaco Robert Kubica, mientras que la segunda fila la ocuparán el alemán Sebastian Vettel (Red Bull-Renault) y el brasileño Felipe Massa (Ferrari).

Pedro de la Rosa (Sauber-Ferrari) saldrá desde la octava fila y Jaime Alguersuari (Toro Rosso-Ferrari) desde la novena, mientras los Hispania lo harán desde la undécima, el brasileño Bruno Senna, y la duodécimas, el indio Karun Chandhok.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento