El Alicante ya piensa en el derbi

El Alicante ya piensa en el derbi

El Alicante vuelve hoy al trabajo para preparar el derbi del próximo domingo ante el Hércules, donde intentará afianzar su posición de privilegio al frente de la clasificación.

 El empate a cero cosechado el sábado ante Osasuna B dejó a los de José Bordalás con una sensación agridulce, ya que dispusieron de ocasiones claras y jugaron los últimos 20 minutos con superioridad numérica. Sin embargo, este resultado confirma el buen papel del Alicante lejos de su estadio, donde no pierde desde la novena jornada de Liga.

Lesión de Prieto
La nota negativa del encuentro fue la lesión del delantero Félix Prieto, tras recibir una dura entrada por parte de un defensa osasunista. Fueron necesarios seis puntos de sutura para curar su herida en un muslo y se espera que a lo largo de la semana pueda recuperarse a tiempo para jugar el derbi.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/alicante-piensa-derbi-2312/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios