Jaime Alguersuari se quedó parado por un problema mecánico

  • Su Toro Rosso se detuvo sobre el asfalto de Hungaroring durante la Q1.
  • Saldrá desde la última posición en el Gran Premio de Humgría.
  • Está satisfecho con su rendimiento en su debut en la Fórmula 1.
Jaime Alguersuari, en la clasificación del Gran Premio de Hungría.
Jaime Alguersuari, en la clasificación del Gran Premio de Hungría.
Valdrin Xhemaj/EFE
Jaime Alguersuari, en la clasificación del Gran Premio de Hungría.

El Toro Rosso de Jaime Alguersuari se quedó detenido sobre el asfalto de Hungaroring, durante la primera ronda de clasificación del Gran Premio de Hungría, debido a un problema de motor, según explicó el propio piloto español.

"Hemos tenido un problema técnico con el motor. La gente de Ferrari ha decidido cerrar el contacto eléctrico con el motor y por eso se ha parado el coche en medio de la pista", dijo al bajar del coche el barcelonés.

Hay que seguir así, sin cometer ningún error y a ver si acabamos la carrera

Pese a este incidente, Alguersuari calificó el fin de semana de "bueno" además de asegurar que no esperaba marcar los tiempos que ha logrado en su primera experiencia con un monoplaza de Fórmula Uno en un circuito del Mundial.

"Creo que hemos estado siempre bien durante los dos días. Desde ayer por la tarde, el coche ha empezado a mejorar, y hoy iba mucho mejor, sobre todo en la parte rápida del circuito", comentó Alguersuari.

El piloto español, que en principio partirá este domingo último en el Gran premio de Hungría, mostró su deseo por continuar en la misma línea. "Hay que seguir así, sin cometer ningún error y a ver si acabamos la carrera", indicó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento