Alguersuari apostaría por Alonso y Hamilton como pareja: "Ahora creo que sí funcionaría"

  • Indica que le gustaría compartir equipo con el alemán Vettel.
  • Confía en poder sumar los primeros puntos del año en Montmeló.
  • "Los test oficiales serán importantes para la elección de neumáticos".
Alguersuari
Alguersuari
EFE
Alguersuari

El piloto español Jaime Alguersuai (Toro Rosso), que acude al Gran Premio de Cataluña con mejoras técnicas en su monoplaza, está convencido de que la alianza entre su compatriota Fernando Alonso (Ferrari) y el inglés Lewis Hamilton podría dar frutos, a pesar de la mala relación que tuvieron cuando compartieron equipo en McLaren en 2007.

"Lewis Hamilton y Fernando Alonso. Sé que no funcionó en el pasado, pero probablemente funcionaría ahora", aseguró en una entrevista a 'formula1.com', a la par que indicó que le gustaría compartir 'box' con el vigente campeón, el alemán Sebastien Vettel (Red Bull): "Hay mucho que aprender de él. Ahora mismo es el mejor piloto de la parrilla y si puedes ganarle, "eres incluso mejor que él", indicó.

El catalán, que aún no ha sumado puntos y que se mantiene presionado por el mejor rendimiento de su compañero, Sebastian Buemi (6), aseguró que los entrenamientos oficiales "serán importantes para conseguir una buena elección de neumáticos que nos permita marca un buen ritmo en la carrera y conservar al máximo los mismos", recalcó.

"Hay varias zonas del circuito que serán vitales para el rendimiento de los neumáticos, como las curvas tres y doce, en donde estos componentes jugarán un papel vital", reconoció.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento