Alexis: "Si sigo así, seguro que triunfaré con el Barcelona"

Alexis Sánchez
El jugador chileno del FC Barcelona, Alexis Sánchez, durante la celebración de un gol. (EFE)
  • "Me gustaría quedarme para ganar Liga y Champions", dice el chileno.
  • Ha sido criticado por la grada por su poco olfato de gol.

El jugador chileno del Barcelona Alexis Sánchez se ha mostrado convencido de que, si sigue al nivel de las últimas semanas, "seguro" que triunfará como azulgrana y ha asegurado que su intención es continuar en el equipo catalán la próxima temporada.

"Si sigo jugando así, estoy seguro que voy a triunfar en el Barcelona", ha afirmado Alexis tras la victoria de su equipo ante el Levante por 1-0.

El chileno, quien ha sustituido a David Villa en los últimos compases del partido y ha sido determinante, porque ha asistido a Cesc Fàbregas en el único gol del partido, ha señalado que le gustaría quedarse en el Barcelona para seguir ganando títulos.

"Me gustaría quedarme la temporada que viene para ganar la Liga y la Champions", ha explicado.

Criticado por la grada

Criticado por un sector de la grada por su poco olfato de gol, Alexis ha admitido que, en algunos partidos, le ha faltado un poco de suerte, aunque cree que durante la temporada ha hecho buenas actuaciones.

"Me faltó un poquito de suerte en algunos partidos. Las ocasiones las creo, marcar gol depende de mí", ha añadido.

Vamos a darlo todo para estar en la finalSobre el partido de ida de la semifinal de la Liga de Campeones que su equipo jugará contra el Bayern, Sánchez se ha mostrado confiado de que el equipo hará un buen papel y ha negado que el Bayern sea favorito.

"Los dos equipos somos favoritos. La idea es ganarla y vamos a darlo todo para estar en la final", ha puntualizado

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/alexis-sanchez-triunfar-barcelona-1792319/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios