Alex Márquez, ante la posibilidad de ser campeón en Valencia: "Saldremos a ganar"

Alex Márquez, ante la posibilidad de ser campeón en Valencia: "Saldremos a ganar"

Álex Márquez
El piloto de Moto 3 Álex Márquez, durante la presentación con su equipo para 2014. (EFE)
  • El pequeño de los Márquez es el líder de la clasificación de Moto3.
  • A Alex le basta una tercera posición si su rival, el australiano Jack Miller, gana el gran premio que se disputará en el circuito "Ricardo Tormo" de Cheste.

El español Alex Márquez (Estrella Galicia 0,0 Honda), líder de la clasificación provisional del mundial de Moto3, asegura que su intención en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana que se disputa este fin de semana es salir a ganar.

"Saldremos a ganar, como hemos hecho siempre, pero lo que importa es que hagamos nuestra carrera e intentemos cerrar el título", explicó Alex Márquez en la nota de prensa de su equipo.

"Lo más importante es que llegamos líderes a Valencia, después de una carrera muy difícil en Malasia y que debemos mantener la concentración al máximo, como lo hicimos allí", comentó el piloto, que cuenta con once puntos de ventaja sobre el australiano Jack Miller.

"Quiero disfrutar todo lo que pueda de mi última carrera en la categoría de Moto3", agregó Márquez, a quien le basta una tercera posición si su rival gana el gran premio que se disputará en el circuito "Ricardo Tormo" de Cheste. 11 puntos los separan.

Las opciones de Márquez para ser campeón

- Acabar entre los 3 primeros, haga lo que haga Miller.

- Si Miller gana, Márquez tiene que subir al podio.

- Si Miller es segundo, a Márquez le basta con estar en el Top 6.

- Si Miller queda tercero, a Márquez le sirve estar en el Top 10.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/alex-marquez-salir-a-ganar-posibilidades-campeon-valencia-2286214/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios