Àlex Crivillé pide disculpas: "Si hay algún burro, soy yo por explicarme mal"

Àlex Crivillé pide disculpas: "Si hay algún burro, soy yo por explicarme mal"

Álex Crivillé
El excampeón del mundo de motociclismo, Àlex Crivillé. (PRENSA AC)

El expiloto español Àlex Crivillé se ha disculpado por las declaraciones en las que afirmó que los deportistas de élite deberían vivir y tributar fuera de España sus impuestos y que el que no lo hace es un "burro", y ha asegurado que el único "burro" es él mismo por explicarse "mal", recordando además que tributa "en España".

"Quiero disculparme sobre la forma en la que me expresé ayer (este viernes). Si hay algún burro ese soy yo por explicarme mal. ¡Porque yo tributo en España!", aclaró el catalán en la red social Twitter.

Este viernes, en una entrevista para 'El Suplement' de Catalunya Ràdio que se emitirá completa este sábado, Crivillé indicó que los deportistas de élite, y en concreto los pilotos del mundo del motor, deberían vivir y tributar fuera de España sus impuestos por la "burrada" que considera que es que la Hacienda española se quede con la mitad de los ingresos, considerando que el que no lo haga es un "burro".

"En el mundo del motor están lógicamente todos viviendo fuera, en Londres, Suiza, Andorra o Mónaco, es normal. Y el que no lo hace es burro, así mismo: burro", apuntó. Además, aseguró que, dado lo corta que puede ser la carrera de un deportista de élite, deben "mirar por el bolsillo". "Los impuestos en España son una burrada. Ojalá cambiaran las leyes en España y pudieras tributar tus ingresos por la empresa y que el Estado no se quedara el 50%", comentó.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/alex-criville-pide-disculpas-burro-explicarme-mal-2933743/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios