Alemania examina hoy a la selección de Pastor

Tras acabar segunda en la primera ronda, la selección española de balonmano mide fuerzas hoy con Alemania en partido correspondiente a la segunda fase del Mundial de Túnez.

 El envite, que tendrá lugar en la localidad de Nabeul, entraña varias dificultades según el seleccionador Juan Carlos Pastor: «Alemania es competitiva y tiene a uno de los mejores porteros del mundo». El técnico, no obstante, tiene clara la receta para ganar: «Aprovechar sus dudas en la dirección del equipo».

Y mañana, Serbia
Tras este duelo, España se verá las caras mañana con Serbia, una de las mejor colocadas para entrar en semifinales. «No se sabe si será necesario vencer a los tres, pero contra Serbia será ganar o ganar. Ese partido será clave», señaló Pastor. Tal y como se desarrollaron los  primeros choques del torneo, Serbia y Croacia arranca con 4 puntos; España, con 2; Noruega y Alemania, con 1, y Suecia con 0. * España-Alemania, 16.15 h. La 2. 

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/alemania-examina-pastor-2277/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios