Concurso 'Franklyn': ya hay ganador

Atención, lectores enmascarados: ya sabemos cuál de vosotros viajará a Londres por cortesía de 'Franklyn' y Pepe Travel.
Concurso 'Franklyn': ya hay ganador
Concurso 'Franklyn': ya hay ganador
Concurso 'Franklyn': ya hay ganador

Tras una larga semana recibiendo vuestras terroríficas creaciones, podemos decirlo: nuestro concurso Franklyn ya tiene ganador. Gracias su inquietante sonrisa, el agraciado con un viaje a Londres por cortesía de Pepe Travel es... GotzonSantander Egiguren, de Mutriku (Gipuzkoa). Además de meternos el miedo en el cuerpo con su máscara, Gozton nos ha proporionado una explicación de lo más cinéfila sobre los elementos de su disfraz. "Uno de mis personajes favoritos es el Joker, por ello la sonrisa de mi foto está inspirada en él", explica. Además, prosigue, su personaje utiliza el miedo para atemorizar a sus enemigos (al igual que Batman) utiliza el miedo para atemorizar a sus enemigos. "Por ello tiene la cara vendada, usa lentillas (para provocar mas inseguridad a la par que mantener su anonimato). El personaje lleva una americana larga como Franklyn y lleva un sombrero como Van Helsing", concluye.

A continuación podéis ver el uniforme diseñado por Gozton. Y, tras él, otros tres siniestros atuendos que no han ganado el premio, pero sí nuestro reconocimiento. Muchas gracias a todos por participar.

franklyn_1premio_retoque_640

Finalistas:

Noelia Calvo González (Valladolid)

franklyn_noelia_720

Manuel García Viciano (Castellón)

franklyn_laura_napoleon_640

Pedro Clavería Sánchez (Ourense)

franklyn_pedro_claveria_ourense_640

Néstor Recuero Martín

franklyn_nestor_recuero_638
Mostrar comentarios

Códigos Descuento