Alcobendas volverá a acoger los Nacionales de Atletismo 2014

  • La localidad madrileña repite la organización de los campeonatos de 2013.
  • La ciudad extremeña de Mérida acogerá el 16 de marzo los Nacionales de Cross.
  • Se aprueba el Plan de Viabilidad presupuestaria para los próximos tres años.
Velocistas cruzando la meta en una prueba de atletismo.
Velocistas cruzando la meta en una prueba de atletismo.
EFE
Velocistas cruzando la meta en una prueba de atletismo.

La localidad madrileña de Alcobendas, sede en este 2013, volverá a acoger los Campeonatos de España de Atletismo al aire libre de 2013, previstos para los días 26 y 27 de julio, según acordaron este fin de semana la Junta Directiva y la Comisión Delegada de la Federación Española.

La RFEA, que en los próximos días concretará la sede de los Nacionales en Pista Cubierta previstos para el 22 y el 23 de febrero (suena con fuerza la opción de Valencia), confirmó que Mérida acogerá el 16 de marzo los Nacionales de Cross y, del mismo modo, optó por que el complejo Marina d'Or de Oropesa de Mar (Castellón) vuelva a organizar los Nacionales de Cross por Clubes (2 de marzo).

En relación con el proyecto de presupuesto del próximo año, ligado al Plan de Viabilidad acordado con el Consejo Superior de Deportes (CSD) hasta el año 2016, el objetivo es acabar el año con superávit, lo mismo que en 2015 y 2016, para llegar al 31 de diciembre de 2016 con el déficit de la RFEA enjugado.

En definitiva, que los presupuestos para estos tres próximos años (2014, 2015 y 2016), deben basarse en la filosofía establecida en el Plan de Viabilidad acordado con el CSD. La Comisión Delegada aprobó el Plan de Viabilidad por unanimidad, para su traslado a la Asamblea General.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento