Albiol sustituirá a Pepe en el partido de ida de la Supercopa

Pepe
El central portugués del Real Madrid, Pepe, sangra tras un golpe con Casillas. (EFE)
  • El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha confirmado que el central portugués no jugará en el Camp Nou "por precaución".
  • Pepe sufrió un traumatismo cranoencefálico en un choque con Iker Casillas, en el partido de liga ante el Valencia del pasado domingo.

Pepe, el central internacional portugués del Real Madrid, no jugará por precaución el partido de ida de la Supercopa de España, que se celebrará en el Camp Nou ante el F.C. Barcelona, su puesto será ocupado por Raúl Albiol, como ha confirmado el entrenador del club, José Mourinho.

"Pepe no jugará. Por él sí que lo hacía, pero por nosotros no", confirmó en rueda de prensa Mourinho, que ha seguido de cerca la evolución de su jugador desde que el pasado domingo sufriese un traumatismo craneoencefálico en un choque con Iker Casillas.

Pepe ha evolucionado muy bien y está entrenando ya"No es humano arriesgar un jugador por un partido de fútbol, sea cual sea. No hay ninguna duda del departamento medico ni del entrenador de que no jugará, aunque ha evolucionado muy bien y está entrenando ya", manifestó.

Mourinho confirmó que Pepe sí podrá estar el domingo en Getafe, en la segunda jornada de Liga, y que ya tiene decidido su sustituto. "Las sensaciones nos permiten pensar que el domingo estará ya sin ningún tipo de riesgo. En Barcelona jugará Albiol".

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/albiol-pepe-ida-supercopa-1568957/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios